La señal V14 indica aprendizaje de la conducción y posee dos variantes. La normativa indica que deben identificarse claramente dos señales: en color azul para aquellos vehículos usados para enseñar a conducir en Escuelas de Conductores, o en color rojo si se usan Turismos para obtener la licencia de aprendizaje.
Vehículos de Escuelas de Conductores / Auto escuelas
Los vehículos que son usados por las escuelas de conducción, deberán llevar la señal V-14 en la parte frontal y en la parte de atrás del mismo. Ésta será visible sólo cuando el auto esté siendo utilizado para tal fin. Debe cumplir con los siguientes lineamientos:
- Esta señal se identifica con la letra L ubicada en la parte superior y la palabra “Prácticas” en la parte de abajo.
- La señal se colocará en una lámina reflectante con fondo en color azul nivel 2 y las letras en color blanco reflectante.
- En estos vehículos, además se deberá colocar en la señal la sigla de la Provincia y el número de la escuela. También se debe colocar la matrícula y el sello de la Jefatura de Tráfico, troquelado y sin pintar.
- La señal V-14 debe colocarse sobre una placa de soporte elaborada en aluminio de 1,4 ± 0.1 mm, aleación 1200 H14 y/o H24. Se admite que sea colocada en otro material de características similares.

Señal v14 en Turismos
En este caso, la ley hace referencia a los Turismos que son utilizados para enseñar sobre manejo, bajo el amparo de una Licencia de Aprendizaje. Las características de la señal V-14 serán las mismas que para las Escuelas de Conductores, con las siguientes salvedades:
- El fondo de la lámina reflectante será rojo nivel 2.
- En la parte final deberá troquelarse tanto la matrícula como el sello de la Jefatura de tráfico.
Para estos turismos, se exige la colocación de la señal V-14 tanto en la parte delantera como en la parte posterior del vehículo.